-------------------------------

jueves, 31 de mayo de 2012

ASI FUÉ NUESTRA EXCURSIÓN A LOS BOMBEROS

Queridas familias y queridos alumnos/as, ya tenemos las fotos de nuestra excursión al parque de bomberos: las explicaciones de los bomberos sobre los vehiculos que utilizan, las zonas del parque, su ropa especializada y..... ¡¡LA ESPUMA!!.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE. También teneis las fotos en la galería.



Un saludo

Las tutoras de 5 años

III CROSS INFANTIL

Hoy hemos realizado en el cole nuestro ya tradicional cross organizado por el profe Pepe de educación física.

Las carreras han sido para cada nivel y en categoría masculina y femenina, y los ganadores han conseguido un diploma al primer, segundo y tercer puesto, pero lo más importante ha sido participar y pasarlo genial.

Aqui teneis algunas fotos.


¡¡¡Muchas gracias profe Pepe!!!

Hasta la próxima.

Las seños de infantil


reunion



Mamás y papás de 5 años:
El próximo lunes 4 de junio, a las 16,15 horas, tendremos una reunión en las aulas de 5 años. El tema a tratar será la fiesta de graduación y puesta de bandas del alumnado de vuestros hijos/as.

POR FAVOR, NECESITAMOS VUESTRA ASISTENCIA.

Un saludo

Las tutoras de 5 años

lunes, 14 de mayo de 2012


atencion

Os informamos que, muy a nuestro pesar, hemos tenido que suspender la salida al teatro del 22 de mayo, por coincidir con la jornada de huelga en educación convocada por los sindicatos. Se devolverá el dinero a las familias que ya habían pagado.

Un cordial saludo

Las tutoras de 4 años

¡5 AÑOS SE VA DE EXCURSIÓN!

Estimadas familias:

El próximo jueves 24 de mayo, los alumnos/as de 5 años vamos a visitar el parque de bomberos. La visita es gratuita ya que iremos dando un paseo; sólo necesitamos traer la autorización de la visita firmada.
ese día los niños/as vendrán con ropa cómoda y con sandalias atadas que no sean chanclas. Además llevarán una mochila (sin ruedas) que puedan llevar colgada con su desayuno, una toalla y una muda (camiseta y pantalón corto). Vendremos de casa con una gorra y nos pondremos protección solar.

Atentamente

Las tutoras de 5 años

domingo, 6 de mayo de 2012

¡FELICIDADES MAMÁS!

Queridas mamás, queremos desearos un feliz día de las madres y esperamos que los reagalos que han hecho vuestros hijos/as en clase os hayan gustado, han sido elaborados con muuuuuucho cariño.

¡Felíz día a todas!

Un saludo

El Equipo de Educación Infantil

martes, 1 de mayo de 2012

ATENCIÓN

Queridas familias, tal y como nos pedisteis en vuestros comentarios, ya podeis disponer en la galería de imágenes de las fotos de la granja y del día del libro para poder descargarlas.

Un saludo

Las seños