-------------------------------

viernes, 17 de diciembre de 2010

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS 2010

Queridas familias, a continuación os explicamos las actividades que el ciclo de infantil vamos a realizar con motivo de la Navidad, y para lo cual necesitamos vuestra colaboración:


V GRAN CROSS DEL MANTECADO

Este año el ciclo de infantil participa en esta tradicional carrera que se viene celebrando hace unos años en nuestro centro. Se ha realizado hoy, viernes 17 de Diciembre en dos categorías: masculina y femenina, y por diferentes cursos.
Los campeones de la carrera han recibido una medalla, de oro el primer puesto, medalla de plata para el segundo puesto y medalla de bronce para la tercera posición, a todos los demás participantes nos han obsequiado con un riquísimo mantecado de chocolate.

Los alumnos han estado muy motivados animando a sus compañeros y han hecho un gran esfuerzo, además nos hemos divertido muchísimo.

A continuación os mostramos el reportaje fotográfico:




DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS TíPICOS NAVIDEÑOS

El próximo lunes día 20 de diciembre, realizaremos una "DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS TÍPICOS NAVIDEÑOS". Para ello cada niño/a traerá sus dulces favoritos para compartir con los demás (turrón, mantecados, bombones, barquillos...).


RECOGIDA DE BOLETINES Y MERIENDA

El lunes 20 de Diciembre, de 16 h a 18 h de la tarde, las tutoras estaremos en el aula para que la familia que lo desee, acuda al centro a recoger el boletín de sus hijos/as.

Esta misma tarde, podremos disfrutar de un puesto de churros en el patio del centro para merendar. Cada alumno/a de infantil ha recibido una vale para un chocolate con churros gratis.

¡No faltéis!
Desde aquí agradecemos a la AMPA su colaboración en esta y otras actividades realizadas en el centro. ¡GRACIAS!

Mamás, papás, gracias por vuestra colaboración

Atentamente

El Equipo de Educación Infantil

No hay comentarios: