-------------------------------

lunes, 9 de mayo de 2011

"ESCUELA DE PADRES Y MADRES"

Queridas familias, ya está a vuestra disposición nuestro articulo de la "Escuela de padres y madres" del mes de mayo referente a "la obedicencia", tema del cual solicitabais información para conseguir y trabajar esta conducta con vuestros hijos/as.

Esperamos que el articulo os ayude en esta difícil tarea de mejorar el comportamiento de los niños y niñas, ya sabéis que podéis hacernos la preguntas y comentarios que considereis oportunos al final de esta entrada, pinchando en la palabra "comentarios".

Un saludo

El Equipo de Educación Infantil




2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOS MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS DAIS, PARA EL PROXIMO ARTICULO, PODRIAIS DARNOS ACTIVIDADES, O COSILLAS PARA HACER CON ELLOS EN EL TIMEPO LIBRE, CON LA LLEGADA DEL VERANO NO SE COMO LOS VOY A TENER ENTRETENIDOS... GRACIASSSSS

CEIPSANLUIS dijo...

Nos encanta que nos hagais comentarios, peticiones y preguntas, ¡¡gracias!!. Respecto a la información que nos pides, es un tema que nos demandásteis y estamos trabajando en él para colgarlo en junio, ya que sabemos que con la llegada de las vacaciones es importante organizar y disfrutar del tiempo libre con vuestros hijos/as.

Un saludo

Las seños de infantil