-------------------------------

lunes, 11 de junio de 2012

NOTA INFORMATIVA A LOS PADRES/MADRES DE LOS ALUMNOS/AS DE 5 AÑOS

El pasado día 4 de junio se celebró una reunión con los padres de los alumnos/as de 5 años de educación infantil para concretar los detalles preliminares de la fiesta de fin de curso, la cual tendrá lugar el jueves 21 de junio a las 9,15 en el salón de actos del colegio.

En la reunión se formó una comisión de madres/padres para su preparación, las cuales decidieron la aportación de 4 euros para la financiación de la fiesta (desayuno para todo el alumnado de infantil). Este dinero se deberá entregar por parte de los niños/as a sus "seños" respectivas, la fecha límite de entrega será el día 15 de junio.

El día 20 de junio este grupo de padres/madres irán a comprar todo lo necesario, la hora de quedada es a las 9,00 de la mañana en la puerta del colegio, os agradeceríamos vuestra participación, toda vuestra ayuda es necesaria.

También se quedó en que las familias que deseen tener las fotos del paso de sus hijos/as por sus tres años de infantil, traigan un pen drive con más de 4 gigas de capacidad, con el nombre del alumno/a por fuera, a sus tutoras, para grabarselas antes de que termine el curso.

Atentamente las tutoras de 5 años.

No hay comentarios: