-------------------------------

domingo, 27 de febrero de 2011

NUESTRA FIESTA DE ANDALUCIA

Como todos los años venimos haciendo celebramos en el cole el día de Andalucía.

Durante toda la última semana de Febrero realizamos varios trabajos en clase, ensayamos nuestra actuación y fabricamos la bandera de nuestra comunidad Autónoma: Andalucía.

El viernes 25 de Febrero hicimos la gran fiesta, vinimos al cole vestidos de flamencos /as y el AMPA nos obsequio con un desayuno típico andaluz: zumo y bocadillo de tomate con jamón, a continuación todo el centro bajamos al patio para realizar diferentes actividades: bailar, recitar poesías, escuchar el himno y realizar un desfile de banderas.

Os mostramos las fotos de la fiesta para que observéis lo bien que lo pasamos:








Aqui tenéis un vídeo de nuestra gran actuación, bailamos el baile típico de nuestra tierra, el pasodoble, concretamente "La morena de mi copla", del cantante almeriense Manolo Escobar:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUÉ ARTE! OLÉEEE
Enhorawena seños y enhorawena a nuestros niñ@s.

mari dijo...

¡Seños q bonito!desde aqui quería felicitar a la seño Laura, ya que veo que ella es la que hace los reportajes de fotos, son preciosos, gracias por mostrarnos fotos tan bonitas.

Seño Laura dijo...

Muchísimas gracias, pero el blog es un trabajo en conjunto de todas las seños,yo cargo las fotos, otra seño cuelga la información, otra se encarga de los videos, etc, siendo un trabajo en equipo y consensuado entre todas.

Desde aquí quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra participación y alagos, el blog lo confeccionamos todas las seños de infantil en nuestros ratos libres y le ponemos mucho cariño y dedicación para que disfruteis viendo el trabajo de vuestros hijos/as en el cole y, para mejorar la comunicación familia-escuela.
¡Animaros y hacernos comentarios!
Un saludo a todos