-------------------------------

martes, 6 de septiembre de 2011

¡BIENVENIDOS AL CURSO 2011-2012!


El equipo de maestras de Educación Infantil os damos la bienvenida a este nuevo curso 2011-2012, el cual se pondrá en marcha el próximo 12 de septiembre.

Esperamos que colaboréis y participéis con nosotras en las actividades propuestas, o sigáis haciéndolo como en cursos anteriores.

Ya sabéis que contamos con este blog para mostrar las actividades y nuevos aprendizajes que realizan sus hijos e hijas, además nos servirá como herramienta de comunicación entre la escuela y la familia, podéis dejarnos comentarios, sugerencias e ideas. ¡Esperamos vuestra visita!

Y también damos la bienvenida al centro a la seño Juani, Isana, Susana y Ana, ya las iréis conociendo a lo largo del curso.


¡SEÑOS BIENVENIDAS AL COLE SAN LUIS!


Para finalizar, nos gustaría despedir a la seño Ana, María Luisa, Esther, María del Mar y Nuria con muchísimo cariño:

¡SEÑOS OS ECHAREMOS DE MENOS!¡HASTA SIEMPRE!

Atentamente

El Equipo de Educación Infantil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenidas seños!!

una duda no decis nada de la seño Laura? estara o no estara este curso? yo personalmente espero que si ;)
un saludo.
una mami

Seño Laura dijo...

hola a tod@s,la seño M.angeles, la seño Aurora y yo seguimos este curso. Muchas gracias por vuestro interés. Nos vemos el lunes, espero que vengan mis niños/as con muchas ganas de empezar y sin llantos!!un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!! Soy la seño Mª Luisa, y aunque ahora estoy en otro cole, me acuerdo mucho de vosotros (seños y niñ@s). Os deseo a tod@s un inicio de curso estupendo. Hasta pronto!!