-------------------------------

jueves, 22 de diciembre de 2011

FIESTA DE NAVIDAD

Queridas familias os presentamos este reportaje fotográfico de la fiesta de navidad de infantil, fue una fiesta llena de diversión, ritmo y espíritu navideño, si tenéis grabadas las actuaciones, por favor hacérnoslo saber para poder copiarlas y colgarlas en el blog después de navidad, así podrán disfrutarlas todas las familias que no pudieron asistir.

Gracias.



Pinchad en este enlace para ver nuestra felicitación de navidad .

http://www.diseloconunhofmann.com/felicitacion/N70R02E04A99L1

Nos vemos el 9 de enero.

¡¡¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!!

Un abrazo

El Equipo de Educación Infantil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!soy una mamá de la clase de 5 años, yo tb os deseo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
La fiesta de navidad estuvo genial, nos dimos cuenta de lo mayores q se están haciendo nuestros niñ@s, todos tan atentos, tan metidos en su papel y tan nerviosos, lo hicieron genial, y las seños un 10 (tb el teacher), sois estupendas os felicito por vuestro trabajo, se nota q disfrutais con los niños, bueno pues lo dicho, felicidades y nos vemos el año q viene.

Seño Laura dijo...

hola, muchisimas gracias por los elogios, el trabajo es de los niños y niñas que con su energía y capacidad lo consiguen todo, es verdad que han crecido muchisimo, son los mayores de infantil!!!. La fiesta salió genial,menos mal que se arreglo el micro y quedó todo estupendo,aprovecho para daros las gracias por vuestra colaboración y también desearos ¡feliz navidad! y un feliz año 2012. .A mis niñ@s portaros bien que os traigan regalitos los reyes y nos vemos el día 9.Un besazo

Anónimo dijo...

una mami de 5 años b, como todos los años os superais, nos haceis tener una mañana magica a los niños y a los papas, solo puedo dar las gracias a todas las seños(especial Laura ;P),al teacher (cesar)y en definitiva a todos los que han participado.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOSSS!!
UN BESO DE PAULA.