-------------------------------

domingo, 11 de diciembre de 2011

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE

navidad


Queridas familias:


Os plasmamos las diferentes actividades que vamos a desarrollar durante los siguientes días:


DÍA 19 DE DICIEMBRE: Recogida de boletines y trabajos de los alumnos/as, de 16 a 17 horas en la clase de su hijo/a. A partir de las 17,15 horas, el AMPA nos invita a merendar en el salón de actos del colegio y ¡estáis todos/as invitados!


DÍA 20 DE DICIEMBRE: Degustación de productos típicos navideños, para ello cada niño/a traerá sus dulces favoritos para compartir con los demás (turrón, mantecados, bombones, barquillos, polvorones, etc)

DÍA 21 DE DICIEMBRE (último día de clase): Fiesta de navidad en el salón de actos del colegio a partir de las 9 y media de la mañana.
Debido a que el recinto no es muy amplio, sólo podrán asistir 2 familiares de cada alumno/a, deseamos y esperamos que disfrutemos de la fiesta en un ambiente sosegado y familiar.


Cada clase vendrá vestida de la siguiente manera:

- Clase de 3 años: vendrán vestidos de árbol de navidad, con pantalón, leotardos o malla marrón, y camiseta verde adornada con algún motivo navideño.

- Clase de 4 años: vendrán vestidos de renos, con ropa marrón y diadema de cuernos de reno y la nariz pintada de rojo.

- Clase de 5 años: vendrán vestidos de pastores y pastoras, excepto los alumnos y alumnas que participan en el teatro que ya sabe cada uno cual es el traje que debe llevar.


Os recordamos que podéis seguir participando en las campañas de ayuda a los más necesitados, aportando alimentos y juguetes.


Aprovechamos para daros las gracias por vuestra participación y para desearos

feliz

navidad

Podéis ver las fotos de nuestro árbol de navidad y del belén a la derecha de esta entrada, pinchando en la cámara de fotos.



Atentamente




El Equipo de Educación Infantil

1 comentario:

Anónimo dijo...

seños ¿podeis grabarlo en video para ponerlo en el blog y que los papás que no podemos ir lo veamos?? gracias