-------------------------------

lunes, 23 de abril de 2012

DIA DEL LIBRO

Hoy hemos celebrado en el centro el día del libro y para ello hemos realizado varias actividades: hemos asistido a un teatro realizado por los alumnos/as en practicas de magisterio que están en nuestras aulas,ellos mismos/as nos han decorado la entrada del cole. Además cada clase ha trabajado un cuento clásico, 3 años "Caperucita roja", 4 años el "patito feo" y 5 años "la ratita presuminda" y hemos realizado un mural que podreis ver en el hall del cole y hemos realizado un marcapáginas que nos hemos llevado a casa.
¡Un montón de actividades!

Aqui podeis ver algunas fotos:
Ya que los cuentos son un importante instrumento para transmitir conceptos tan amplios y fundamentales como la responsabilidad, generosidad, justicia, solidaridad.. pero escondidos bajo el disfraz de brujas, princesas, lobos, ratones, hadas, etc os proponemos para animar a vuestros hijos/as a la lectura la siguiente página con diferentes cuentos del mundo para leer, aprender valores y sobre todo DISFRUTAR:

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

4 comentarios:

@Quino dijo...

Las demás seños y yo nos lo hemos pasado genial representando el cuento de El hada jubilada. Esperamos que os haya gustado verlo tanto como ha nosotros hacerlo.

Anónimo dijo...

Hola: Está estupenda la presentación, pero tiene un gran inconveniente: NO DEJA DESCARGAR LAS IMÁGENES. Por favor, creen un álbum con todas las fotos, para que podamos descargarlas los padres interesados. Esta es la única forma de una vez acabado el curso, poder hacerles a nuestros hijos el álbum escolar personalizado con las actividades realizadas en este curso. Gracias.

CEIPSANLUIS dijo...

Muchísmas gracias a los maestros y maestras en prácticas por vuestro esfuerzo y dedicación, nos ha gustado mucho y a los niños y niñas también.

Ya están disponibles las fotos en la galería de imágenes.

Un saludo

las seños

Alibruji dijo...

El Hada Jubilada es un personaje de mi obra "¿Dónde cantan los fantasmas?"¿Por qué no citan mi autoría si tanto les gustó?
María Alicia Esain