-------------------------------

martes, 24 de abril de 2012

NUESTRA EXCURSIÓN A LA GRANJA

El pasado jueves 19 de abril fuimos de excursión a la granja escuela "El Puntalillo", en Sierra Alhamilla, en la granja además de ver, tocar y alimentar a animales como las cabras, conejos, tortugas, burros, cerdos, gallinas... nos montamos en pony, hicimos un taller de reciclaje y o tras actividades. Conocimos un lugar entre la naturaleza maravilloso el cual os animamos a visitar cualquier domingo en familia.
Hicimos mas de 200 fotos de nuestra estancia en la granja, por lo que hemos recopilado varias imagenes para realizar este reportaje de fotos, esperamos que os guste:


Atentamente

Las seños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
En primer lugar, dar las gracias a las profesoras por el esfuerzo y el tiempo empleado en la realización de este vídeo, pero se ve con muy baja calidad. Os ruego, por favor, que subáis todas las fotos a un álbum en el que los padres interesados puedan descargarse las fotos de sus hijos, pues son ya trocitos de un día especial que forma parte de su memoria y sus vivencias durante este curso.
Por favor, creen un álbum con todas las fotos. Gracias.
Carmen Diaz Fernández. Mamá de Irene Herrera.

CEIPSANLUIS dijo...

Hola, en primer lugar nos encanta que nos escribais y os presenteis, ya que en la mayoría de las ocasiones no sabemos quién nos lee.

En segundo lugar, Carmen como bien dices las presentaciones y el blog en sí requieren tiempo y esfuerzo, y solemos realizarlo los lunes por la tarde en el cole o en la mayoría de ocasiones en nuestro tiempo libre cuando estamos en casa, por lo que con tantas cosas que hemos ido haciendo en estas últimas semanas (granja, lenguaje oral, día del libro...) no nos ha dado tiempo a cargar las fotos en la galería, pero no os preocupeis que en breve las colgamos ya que sabemos que de esta manera podeis descargarlas con mayor calidad.

Un abrazo para todos nuestros visitantes del blog y en especial para ti Carmen.

Atentamente

Las seños

ENRIQUE dijo...

GRACIAS por colgar las fotos.