-------------------------------

viernes, 17 de febrero de 2012

El carnaval llegó a su fin....

Queridas familias, como bien sabéis, hoy hemos terminado la semana de carnaval, hemos hecho una fiesta en la que ha participado todo el centro, por nuestra parte, los alumnos/as de infantil hemos dado la bienvenida al acto leyendo el pregón del carnaval, y a continuación cada clase ha hecho un desfile, después hemos escuchado las murgas de los compañeros/as de primaria, al acabar el acto, hemos subido a la clase a desayunar todo lo que habíamos traído y a bailar. ¡¡Lo hemos pasado genial!!.

Queremos daros las gracias por vuestra colaboración y participación en las actividades propuestas, tanto en las de carnaval, como en la búsqueda de información de la temática trabajada en el aula. Os dejamos este vídeo que hemos realizado con una pequeña recopilación de todas las fotos que hemos ido haciendo durante la semana. ¡Que lo disfrutéis!



También podéis ver las fotos en la galería.

Un saludo

Las seños

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh que bonito seños, haceis unos videos geniales!!!enhorabuena al equipo de infantil y a nuestros niños!

Anónimo dijo...

Genial,ha quedado precioso, enhorabuena seños, os lo "currais".

Anónimo dijo...

Hola a todos/as, soy la seño Mª Luisa, me encanta ver vuestras actividades, y la semana de carnaval ha sido genial. En mi nuevo cole también hemos hecho algo parecido y nos lo hemos pasado muy bien. Me acuerdo mucho de todos vosotros, un saludo y os sigo por el blog. Hasta pronto!!

Seño Laura dijo...

Hola seño, nos acordamos mucho de todas vosotras!!!!me alegra que nos sigas por el blog, seguro que vuestro carnaval ha sido un éxito,un besazo!!!