-------------------------------

domingo, 26 de febrero de 2012

NUESTRO DIA DE










Durante toda la semana hemos trabajado en el aula nuestra comunidad autónoma Andalucía , cada clase ha hecho un mantón con un elemento típico de nuestra comunidad, hemos leído cuentos, aprendido una poesía y una canción, hemos pintado dibujos y hemos decorado la entrada del cole con todos nuestros trabajos y con los que las familias habíais realizado en casa. Ha quedado precioso, un auténtico patio andaluz.


Y por fin el viernes celebramos todo el cole nuestra fiesta de Andalucía, por lo que los niños/as vinieron vestidos de flamencos/as, nos dieron un "desayuno andaluz" consistente en un bocadillo de jamón ( o queso) con tomate y aceite. Desde aquí les damos las gracias a SERUNIÓN (nuestra empresa de comedor) que nos proporcionó los bocadillos gratis, un papá de infantil que nos obsequió con los tomates, el cole puso el aceite y el AMPA el jamón y queso, así como a los padres y madres que voluntariamente han elaborado los bocatas ¡GRACIAS A TODOS!

Después del desayuno, salimos al patio a mostrar nuestra canción y poesía a todos los compañeros/as de primaria, escuchamos el himno y vimos el desfile de banderas. Os dejamos un vídeo con la recopilación de fotos, así como podréis ver y copiar las mismas en la galería.





Os recordamos que el lunes y martes no habrá cole, por lo que nos vemos el miércoles 29.


Un saludo


Atentamente


El Equipo de Educación Infantil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seños gracias a vosotras por organizar actividades que nos permirten hacer cositas conjuntamente con nuestros hijos, sois estupendas. un beso una mami de 5 años.